eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Patxi López cree que la dimisión de Aguirre llega tarde y no es suficiente

- PUBLICIDAD -
Patxi López cree que la dimisión de Aguirre llega tarde y no es suficiente

Patxi López cree que la dimisión de Aguirre llega tarde y no es suficiente

El precandidato a la Secretaría General del PSOE Patxi López cree que la dimisión de Esperanza Aguirre como concejal del Ayuntamiento de Madrid "era imprescindible", aunque "llega tarde" y no es suficiente porque tiene que dar explicaciones.

En declaraciones a los periodistas en Jaén, donde ha mantenido un encuentro con afiliados, López ha insistido en que esta dimisión "era imprescindible desde hace mucho tiempo, llega tarde, pero desde luego no es suficiente, y menos cómo se ha producido, en una especie de rueda de prensa sin preguntas".

Patxi López cree que de lo que se trata es "de asumir responsabilidades y dar explicaciones, porque desde que llegó Esperanza Aguirre el PP ha ido montando una trama tras otra de corrupción, el 'tamayazo', Gurtel, Púnica, y lo que ha hecho es una especie de huida para no dar la cara".

En este sentido, ha añadido que el PP, viendo lo que ha sucedido en Madrid, Valencia, Murcia o Baleares, "no pude decir de ninguna manera que había una persona o dos corruptas, sino que es el propio PP quien está anegado en la corrupción".

"Esto de que Esperanza Aguirre diga que tiene un disgusto porque la engañaron..., hombre, a quien ha estafado el PP es a Madrid y al conjunto del país", ha insistido López, que ha añadido que, "mientras ellos estaban saqueando los recursos públicos, la ciudadanía de este país estaba sacrificándose".

Ha insistido en que "se necesitan todas las explicaciones y la asunción de responsabilidades, se necesita dar la cara empezando por Mariano Rajoy, que es quien ha presidido este partido durante todos estos casos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha