eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Patxi López cree que "habrá muchas caras nuevas, no una"

- PUBLICIDAD -
Patxi López  cree que "habrá muchas caras nuevas, no una"

Patxi López cree que "habrá muchas caras nuevas, no una"

El secretario general del PSE, Patxi López, se ha mostrado hoy convencido de que la conferencia política socialista celebrada este fin de semana abre un "nuevo comienzo" en el partido y ha apuntado que "habrá muchas caras nuevas, no una", para afrontar el futuro.

"Se dice que no hay viento favorable para un barco que no sabe a dónde va. Ahora sabemos a dónde vamos. Y habrá caras nuevas, no una, habrá muchas caras nuevas apoyando este proyecto, y lo haremos cuando toque, de una forma tranquila y ordenada", ha asegurado López en declaraciones a Radio Euskadi.

El exlehendakari ha considerado factible la bicefalia en el PSOE y que tenga un nuevo líder y un candidato a la Moncloa que sean diferentes.

"Podría caber. La hemos experimentamos una vez y no salió bien, pero el ensayo y el error necesitan más de un experimento. Pero no he dicho ni que vaya a haber, ni que no vaya a haber" (bicefalia), ha puntualizado.

Sobre sus aspiraciones a las primarias, Patxi López ha respondido: "Ni las freno, ni las impulso. No estamos en el tiempo de las primarias, sino del proyecto y de sacar a la calle el proyecto".

López ha opinado que el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha salido "reforzado" de la conferencia política después de que todos los cargos terminaran "satisfechos" con el nuevo rumbo que se emprende en el partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha