eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez reivindica ante la militancia su gestión durante la crisis con Catalunya

 "El PSOE es el artífice de la oportunidad histórica de un nuevo pacto constitucional", sostiene

El secretario general del PSOE envía una carta a la militancia en la que invita a "poner en valor" que "todos los actores políticos" asuman su "hoja de ruta"

"Formamos parte del partido que siempre lidera las transformaciones de España y el progreso de nuestro país", afirma

29 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Sánchez dice que parece que es Puigdemont quien quiere activar artículo 155

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. EFE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha enviado una carta a la militancia en la que reivindica sus gestiones en la actual crisis con Catalunya: "El PSOE es el artífice de la oportunidad histórica de un nuevo pacto constitucional".

El PSOE respalda al Gobierno en su respuesta a Carles Puigdemont en forma de requerimiento como paso previo a la aplicación del artículo 155 de la Constitución. A cambio de ese apoyo, Sánchez ha conseguido que Rajoy acepte abrir la reforma de la Constitución en un plazo de seis meses, cuando concluyan los trabajos de la comisión de estudio del modelo territorial que han impulsado los socialistas en el Congreso. 

.

"Formamos parte del partido que siempre lidera las transformaciones de España y el progreso de nuestro país", afirma Sánchez en su carta a la militancia, a la que invita a "ponerlo en valor".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha