eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez se reúne mañana con trabajadores y comité de empresa de la factoría de Campofrío en Burgos

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, mantendrá este sábado un encuentro con representantes del comité de empresa y trabajadores de la factoría de Campofrío en Burgos, arrasada por un incendio el pasado domingo.

- PUBLICIDAD -

El líder socialista visitará la fábrica, que empleaba a un millar de personas, acompañado de representantes de los trabajadores y de la empresa, según ha informado el PSOE.

Sánchez viajará este sábado a Burgos para participar en una Asamblea Abierta, punto de arranque del proceso de elaboración de los programas electorales para las elecciones de 2015.

En el acto que se celebrará en el Centro de Creación Musical El Hangar 56 de la capital burgalesa, el líder del PSOE estará acompañado por el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca.

Asimismo, acudirán miembros de la Ejecutiva Federal como el secretario de Organización, César Luena, el secretario de Política Federal, Antonio Pradas, la secretaria de Política Municipal, Adriana Lastr, y el secretario de Economía, Manuel de la Rocha Vázquez.

También asistirán la secretaria de Empleo, Luz Rodríguez; la secretaria de Estudios y Programas, Meritxell Batet; la secretaria de Cambio Climático, Pilar Lucio; el secretario de Acción Política y Ciudadanía, Patxi López; y la secretaria de Bienestar Social, Luisa Carcedo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha