eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos advierte a Aguirre de que "no se confunda" al pensar en pactos

- PUBLICIDAD -
Podemos se desvincula de la decisión de Tania Sánchez de no ir a primarias

Podemos se desvincula de la decisión de Tania Sánchez de no ir a primarias

La secretaria de coordinación de áreas de Podemos, Irene Montero, ha advertido a la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, de que "no se confunda" al pensar en pactos porque Podemos no llegará a acuerdos con quienes pretenden aplicar las políticas que han llevado al país al desastre.

De esta forma se refería Montero en rueda de prensa a las declaraciones a Telecinco de Esperanza Aguirre, quien hoy se ha mostrado dispuesta a pactar "con todos" los que quieran plantear mejoras, incluidos partidos en las antípodas ideológicas como Podemos.

Montero ha subrayado que Podemos aspira a gobernar en Madrid para recuperar las instituciones y que tienen la mano tendida y están dispuestos a trabajar con "todo el mundo que apueste por el cambio", pero no "con aquellos que pretenden" mantener las políticas de austeridad que se han llevado a cabo hasta ahora.

Sobre la designación de Aguirre y de Cristina Cifuentes como candidatas al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, Montero ha dicho que "son dos candidatas que representan muy bien el proyecto del PP de aplicación de las medidas de austeridad".

Respecto a las encuestas que apuntan el ascenso de Ciudadanos frente a un estancamiento de Podemos, Irene Montero, ha expresado "cautela" porque quedan aún muchos meses "difíciles" hasta las elecciones.

"Estamos muy contentos de que existan diferentes opciones políticas", ha indicado en referencia a Ciudadanos, si bien ha añadido que para Podemos "los enemigos son aquellos que siguen defendiendo las políticas de austeridad y que han llevado a una situación de emergencia a la ciudadanía".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha