eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Podemos presenta su propuesta económica a empresarios de distintos sectores

- PUBLICIDAD -
Podemos presenta su propuesta económica a empresarios de distintos sectores

Podemos presenta su propuesta económica a empresarios de distintos sectores

Dirigentes de Podemos se han reunido hoy con representantes de casi una treintena de organizaciones empresariales para presentar su propuesta económica con el objetivo de "atajar la desigualdad que han causado las políticas de austeridad en España" y que han demostrado ser "ineficientes".

A la reunión han acudido la responsable de la Secretaría de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, y Nacho Álvarez, responsable del área de Economía del Consejo Ciudadano.

"Más allá de los costes sociales dramáticos y la desigualdad que han provocado, las políticas de austeridad se han demostrado ineficientes desde el punto de vista económico", ha asegurado Álvarez durante su exposición en la charla-coloquio con empresarios, según una nota de prensa de Podemos.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo Podemos con distintas organizaciones profesionales y actores de la sociedad civil para construir un programa que "no sea de partido, sino que esté confeccionado por el conjunto de la sociedad y que esté a la altura del momento histórico de cambio político" que vive España.

En el encuentro Bescansa y Álvarez han detallado el diagnóstico económico y social y las propuestas de la formación para afrontar la situación actual que atraviesa el país.

Han insistido en la disposición de Podemos a abrir todos los cauces de comunicación posibles para recoger las propuestas de la sociedad civil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha