eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Posada pide discreción a los grupos parlamentarios para no informar de la comparecencia del director del CNI

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha pedido este miércoles discreción a los portavoces de los grupos parlamentarios presentes en la Comisión de Gastos Reservados para que no informen del contenido de la comparecencia del director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), general Félix Sanz Roldán.

- PUBLICIDAD -
Posada pide discreción a los grupos parlamentarios para no informar de la comparecencia del director del CNI

Así lo ha puesto de manifiesto Posada a los medios de comunicación a su salida de la mencionada comisión parlamentaria, donde comparece Sanz Roldán desde las nueve de la mañana para dar cuenta sobre las supuestas escuchas telefónicas por parte de Estados Unidos y sobre si el organismo que preside colaboró con la NSA norteamericana.

El presidente de la Cámara Baja ha explicado que el jefe de los servicios de inteligencia españoles ha respondido a todas las preguntas que le han planteado los distintos grupos parlamentarios y ha apuntado que el resultado de su comparecencia ha sido "bueno".

Ahora bien, ha informado de que ha solicitado a los portavoces presentes en la Comisión de Gastos Reservados que respeten el secreto de la deliberación. "Si no les cuentan nada es culpa mía porque yo así se lo he pedido", ha comentado a los periodistas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha