eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Prisión sin fianza para el acusado del parricidio en Almadén

- PUBLICIDAD -
Prisión sin fianza para el acusado del parricidio en Almadén

Prisión sin fianza para el acusado del parricidio en Almadén

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Almadén (Ciudad Real) ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para K.R.P., presunto responsable de la muerte de su madre, ocurrida el pasado viernes por la noche.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha informado de que al detenido, de 18 años, al que se le ha tomado declaración, se le imputa de manera provisional un presunto delito de homicidio y un presunto delito de maltrato injustificado a animal doméstico.

El juzgado ha acordado también que K.R.P. continúe bajo custodia policial mientras permanezca ingresado en el centro hospitalario, donde fue ingresado el viernes por la noche para recibir asistencia psicológica.

Una vez reciba el alta definitiva, el chico será conducido al centro penitenciario que corresponda, según ha afirmado el TSJCM.

Los hechos ocurrieron al viernes por la noche, cuando al parecer el joven acabó con la vida de su madre tras una discusión familiar.

Además, antes de que presuntamente cometiera el parricidio, el joven había matado a su perro.

Fuentes la Policía Local informaron de que en el momento del arresto, el joven padecía un "fuerte brote neurótico", por lo que fue trasladado a un centro médico de Ciudad Real, donde aún permanece ingresado.

Al parecer, el padre del joven logró escapar ileso del domicilio familiar, después de que el hijo también le amenazara, supuestamente, tras cometer el homicidio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha