eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rafael Hernando arremete contra Sánchez y Podemos y subraya la "honradez" del PP

- PUBLICIDAD -
Rafael Hernando arremete contra Sánchez y Podemos y subraya la "honradez" del PP

Rafael Hernando arremete contra Sánchez y Podemos y subraya la "honradez" del PP

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha arremetido contra el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y contra Podemos y ha subrayado la "honradez" de su partido frente a quienes sólo destacan los casos de corrupción que le han afectado.

En su intervención en el debate sobre el estado de la nación, Hernando ha acusado a Sánchez de haber "perdido la brújula" como líder del PSOE, como lo demuestra el hecho de que los socialistas "hayan renunciado a presentar sus siglas en Baleares", no tengan para Madrid "un líder apto" o su secretario general se dirija a los andaluces "vía satélite".

Ha subrayado Hernando la "honradez" del PP y ha destacado que cuando su partido ha tenido alguna "manzana podrida" ha pedido perdón por ello, algo que está esperando que hagan "algunos".

Y en clara alusión al caso de los ERE andaluces y la imputación de los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán, Hernando ha advertido que cuando una persona está imputada lo está sin más, y no está "poco" o "muy" imputada ni más ni menos que otras.

En cuanto a Podemos, ha arremetido contra quienes "a diario y desde las televisiones" han "estimulado la frustración y el resentimiento social" para "destruir las esencias" democráticas y cuestionar las instituciones.

Y ha advertido de que los "asalariados millonarios del chavismo o de Irán" que "piden explicaciones a todos pero no las dan a nadie", no están en condiciones de dar "lección alguna y menos de corrupción o de fraude fiscal".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha