eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy cita a Aznar por primera vez en campaña: "gente seria y formal"

- PUBLICIDAD -
Rajoy ve en las mayorías absolutas del PP el "pacto de verdad" y de la "sensatez"

Rajoy ve en las mayorías absolutas del PP el "pacto de verdad" y de la "sensatez"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha citado hoy por primera vez en esta campaña a José María Aznar, y lo ha hecho al recordar a todos los dirigentes del PP que han presidido Castilla y León, a quienes ha considerado "gente seria y formal".

Ha sido en Burgos, en el mitin en el que ha participado junto al presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera. Y ha sido un día después de la participación del propio Aznar en la campaña de esta comunidad.

Mariano Rajoy ha hablado durante su discurso de la "cantera de talento" que ha salido de Castilla y León para citar uno por uno los populares que han presidido esta comunidad: José María Aznar, Jesús Posada, Juan José Lucas y Juan Vicente Herrera.

"Gente seria y formal que se toma las cosas como hay que tomárselas cuando están en juego intereses de los ciudadanos", ha añadido Rajoy, quien ha subrayado que cada año que el PP ha gobernado en Castilla y León ha sido "mejor que el anterior y eso que en ocasiones ha tenido "el viento muy en contra".

"Quien quiera acercarse a la realidad de las cosas tiene que decir que la época del PP en Castilla y León ha merecido inmensamente la pena y es justo, razonable sensato y necesario que continúe", ha añadido.

La alusión de Rajoy a Aznar se produce un día después de la participación del expresidente en la campaña del PP en Castilla y León.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha