eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy viaja a Baleares para afianzar sus escaños ante el empuje de Podemos en las islas

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, viajará este miércoles a la Baleares para hacer campaña con motivo de las elecciones generales del 26 de junio, una región donde el PP espera amarrar los tres diputados que logró en los comicios del 20-D ante el empuje de Units Podem Més, la candidatura de Podemos en las islas, que según el último sondeo del CIS lograría también tres diputados evitando que los populares puedan aspirar al cuarto escaño.

- PUBLICIDAD -

En concreto, Rajoy visita la isla de Mallorca un día después de que su número dos, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, pidiera el voto en la isla de Ibiza. El candidato del PP acudirá al norte de Mallorca, a Sóller, para cerrar al mediodía un acto electoral en el Restaurante Marisol en el puerto de la localidad donde arropará a Teresa Palmer, la cabeza de lista del PP por Baleares.

La visita a Port de Sóller será el único acto electoral en el que participará Rajoy durante el miércoles, aunque en su agenda figura una importante aparición televisiva. Por primera vez, el presidente del Gobierno acudirá al plató del popular programa 'El Hormiguero' de Antena 3 dirigido por Pablo Motos, donde repasará "algunas de las situaciones que ha vivido en estos últimos años en el Palacio de la Moncloa", aseguran desde este espacio de televisión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha