eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy, madridista, dice que si él votase para el Balón de Oro, votaría a Cristiano Ronaldo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado este jueves que, si tuviera que votar para designar al ganador del Premio del 'Balón de Oro' de la FIFA, votaría al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo porque es de ese equipo de fútbol "Yo soy del Madrid, siempre he sido del Madrid. Si yo tuviera que votar, votaría a Ronaldo", ha señalado en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado este jueves que, si tuviera que votar para designar al ganador del Premio del 'Balón de Oro' de la FIFA, votaría al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo porque es de ese equipo de fútbol

"Yo soy del Madrid, siempre he sido del Madrid. Si yo tuviera que votar, votaría a Ronaldo", ha señalado en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.

Además, ha recordado los "tres goles" que marcó Ronaldo contra Suecia al mismo tiempo que ha dicho que cree que el jugador del equipo blanco "está en un momento impresionante", "lo da todo" y "se esfuerza mucho.

Asimismo, en alusión a otros candidatos a este premio de la FIFA, Rajoy ha señalado que el delantero argentino del conjunto azulgrana Leo Messi "ha hecho también una temporada magnífica". Respecto al jugador del Bayern Múnich el francés Franck Ribéry que también tiene posibilidades de hacerse con el Balón de Oro, ha recalcado que lo "ha ganado todo: la Champions, la Supercopa Europea y la Liga alemana con el Bayern Múnich".

En referencia a los tres pilotos españoles vencedores del Campeonato del Mundo de Motociclismo de 2013, a los que ha recibido en el Complejo de La Moncloa, Rajoy ha definido sus victorias en las tres categorías de este deporte como un "éxito descomunal del deporte español". "España tiene una generación de deportistas como no hemos tenido nunca a lo largo de nuestra historia, y de eso también debemos enorgullecernos y hacerles un 'pequeñito' homenaje de parte de todos", ha puntualizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha