eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy critica a quienes "en un cuarto de hora quieren ser presidentes"

- PUBLICIDAD -
Rajoy critica a quienes "en un cuarto de hora quieren ser presidentes"

Rajoy critica a quienes "en un cuarto de hora quieren ser presidentes"

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha criticado hoy a sus rivales en las urnas reprochándoles que "en un cuarto de hora quieren ser presidentes del Gobierno".

En un mitin en Santa Cruz de Tenerife, Rajoy ha insistido en poner en valor el PP, por ser un partido "fuerte" y con "equipo", así como el que "más y mejores" militantes tiene en España.

"Hay partidos que no sabemos ni quiénes son sus militantes; conocemos a uno, a uno y medio o como mucho a dos", ha señalado el presidente del Gobierno en clara alusión a Ciudadanos.

Ha insistido Rajoy en que para llevar las riendas del país se necesita "seguridad, certidumbre y competencia".

Rajoy ha vuelto a enumerar las medidas económicas que ha anunciado esta mañana en una entrevista en Televisión Española, propuestas que será posible hacer, ha dicho, al haber mejorado la economía y contar con más recaudación.

Esta mañana, en una entrevista en TVE, Rajoy ha anunciado que, si revalida su cargo, eliminará el IRPF tanto para las personas que alarguen su vida laboral más allá de la edad de jubilación como, durante el primer año, para los trabajadores que encuentren su primer empleo.

Ha precisado que ambas medidas de exención del IRPF tendrán algunos límites en función de los ingresos.

Fuentes del PP y del Ejecutivo han explicado en este sentido que las exenciones fiscales irán por tramos en ambos casos -que están por perfilar- y no serán para todo el mundo.

En el mitin de Tenerife, el jefe del Ejecutivo ha citado esas y otras promesas ya conocidas como la de ampliar los cheques familiares, eximir del pago de cotización a la Seguridad Social por los primeros 500 euros de sueldo por el contrato de un trabajador indefinido.

También ha recordado las medidas prometidas para autónomos, "pilares básicos de la generación de riqueza y de bienestar", y otras como la de vigilar que las grandes empresas que opten a licitaciones o beneficios fiscales hayan pagado a sus pequeños proveedores.

Mariano Rajoy ha dicho ser "consciente" de los problemas que ha tenido su Gobierno, de los "duros" momentos vividos por la crisis y de las decisiones complejas tomadas.

"Pero nos podemos presentar ante la sociedad diciendo que hemos hecho la parte más importante de la tarea", ha añadido.

Por eso ha vuelto a apelar a la experiencia para señalar que España necesita equipos con "gente preparada". Y ha vuelto a repetir su idea, aunque admite que se le haya criticado por ella, de que para tener responsabilidades hay que haber sido al menos concejal.

"Podemos ser mucho mejores, pero para ello no perdamos el rumbo, es el peor error que podríamos cometer", ha dicho el jefe del Ejecutivo, insistiendo en que la "mayor equivocación" que cometerían los electores el 20D sería apoyar las recetas socialistas o los experimentos de los emergentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha