eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy, seguro de la inocencia de la infanta, no cree que deba renunciar a sus derechos

- PUBLICIDAD -
Rajoy, dispuesto a un acuerdo sobre el aborto en los límites establecidos por el Constitucional

Rajoy, dispuesto a un acuerdo sobre el aborto en los límites establecidos por el Constitucional

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado hoy convencido de la inocencia de la infanta Cristina y, en consecuencia, no cree que deba renunciar a sus derechos dinásticos.

Rajoy ha expresado esa opinión sobre la situación de la infanta en una entrevista en Antena 3 en la que ha subrayado su respeto a las decisiones de los jueces y de los fiscales y ha señalado que, tal y como dijo el Rey, le gustaría que todos los ciudadanos fueran iguales ante la ley.

Eso ha dicho que significa también que la infanta tiene derecho a la presunción de inocencia, al tiempo que ha recordado que, de momento, lo único que ha ocurrido es que se la ha citado a declarar en el caso Nóos.

"Estoy absolutamente convencido de que las cosas le irán bien", ha aseverado Rajoy, quien al ser preguntado si eso significa que cree que no tendrá que ir a juicio, ha dicho que eso supone que él está convencido de su inocencia.

El presidente del Gobierno ha subrayado que el Rey es un ser humano al que le duelen las cosas que le pasan a sus hijos y ha garantizado que don Juan Carlos está siempre "al pie del cañón", es un absoluto conocedor de todo lo que pasa en España y ha ayudado en muchas cosas que son muy útiles para todos los españoles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha