eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy recibe invitación de Temer para que visite Brasil

- PUBLICIDAD -
Rajoy recibe invitación de Temer para que visite Brasil

Rajoy recibe invitación de Temer para que visite Brasil

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido hoy una invitación del presidente de Brasil, Michel Temer, para que realice una próxima visita oficial a su país.

La invitación le ha sido entregada a Rajoy por el ministro de Exteriores brasileño, José Serra, en la reunión que ambos han mantenido en el Palacio de la Moncloa.

Esta entrevista se enmarca en la agenda de la visita de tres días que realiza a España el jefe de la diplomacia de Brasil para analizar diversos asuntos de la agenda bilateral en materia de comercio, inversión, ciencia, tecnología e innovación.

El Gobierno ha informado de la invitación de Temer y de que, durante el encuentro en la Moncloa, Rajoy y Serra han hablado sobre las relaciones bilaterales, las relaciones UE-Mercosur y diversos asuntos de la agenda regional iberoamericana.

Con motivo de esta reunión, Rajoy ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter en el que, junto a una foto de esta cita, asegura que España y Brasil potenciarán las relaciones que unen a ambos países.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha