eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy se reunirá con Macron el próximo viernes en París

- PUBLICIDAD -
Rajoy se reunirá con Macron el próximo viernes en París

Rajoy se reunirá con Macron el próximo viernes en París

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá el próximo viernes, 16 de junio, en el Palacio del Elíseo de París con el presidente francés, Enmanuel Macron.

Macron ha invitado ese día a Rajoy a un almuerzo de trabajo que supondrá la primera ocasión en la que mantendrán un encuentro bilateral desde el relevo en la presidencia francesa.

Ha sido el ministro de Educación y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, quien en la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros ha informado de que Rajoy había aceptado la invitación del presidente francés.

Rajoy y Macron ya hablaron por teléfono y expresaron su disposición a mantener las buenas relaciones bilaterales y a trabajar juntos por el futuro de Europa.

Además, coincidieron el mes pasado en Bruselas en la cumbre de la OTAN en la que se inauguró el nuevo edificio de la Alianza y a la que asistió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Las relaciones entre los dos países, los pasos que ha de dar la Unión Europea tras la salida del Reino Unido y la lucha contra el terrorismo serán algunas de las cuestiones que abordarán Rajoy y Macron en su reunión del próximo viernes en París.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha