eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera reprocha al PSOE que sea "incapaz de soltar lastre" en Andalucía

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz advierte a los partidos de que "boicotear" instituciones "al final" se paga

Susana Díaz advierte a los partidos de que "boicotear" instituciones "al final" se paga

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reprochado hoy al PSOE andaluz que sea "incapaz de soltar lastre" para facilitar desencallar la investidura de Susana Díaz, que ya ha cosechado tres negativas para ser proclamada presidenta de Andalucía.

"Estamos en un momento histórico que merece actitudes históricas y responsables", ha dicho durante el acto central de la campaña para las elecciones municipales en Barcelona, en el que ha estado presente el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, apoyando a la candidata de la capital catalana, Carina Mejías.

Rivera ha asegurado que la situación que vive el PSOE andaluz se repetirá en otras comunidades y ciudades de toda España después del 24 de mayo, ya que augura el fin de las mayorías absolutas.

En este sentido, ha alertado a los dirigentes de esos partidos más beligerantes con la formación, como la alcaldesa valenciana Rita Barberá, de que "tendrán que sentarse a hablar" después de las elecciones.

"El discurso del miedo dura un cuarto de hora, porque hoy la gente no tiene miedo, tiene ganas", ha continuado el líder de Ciudadanos, en alusión a las declaraciones de Barberá en las que afirmó que Ciudadanos es "lo peor que le puede pasar a Valencia".

Albert Rivera ha asegurado que su formación no tendrá en cuenta los "insultos" y dialogarán con todos los partidos que "representan a millones de compatriotas", a excepción de los independentistas.

"Formaremos parte de la gobernabilidad. A nosotros no nos tiembla ni el pulso ni las piernas por estar en el lugar donde estamos", ha zanjado.

La visita de Juan Marín a Barcelona coincide con la presencia en Cataluña de la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, que también podría ser la llave de la investidura de Díaz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha