eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosa Díez muestra su "respeto" por la decisión de Mayor Oreja pero rechaza comentarla: "No tengo nada que decir"

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, ha mostrado este martes su "respeto" por la renuncia del exministro del Interior Jaime Mayor Oreja a encabezar de nuevo la candidatura del PP a las próximas elecciones europeas pero ha rechazado pronunciarse al respecto". "No tengo nada que decir", ha indicado.

- PUBLICIDAD -
Rosa Díez muestra su "respeto" por la decisión de Mayor Oreja pero rechaza comentarla: "No tengo nada que decir"

En declaraciones a los periodistas antes de la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, Díez ha señalado que su partido no suele opinar sobre las decisiones de otros partidos o de otros dirigentes políticos.

"Respeto al señor Oreja y respeto su decisión, sea personal, sea política o sea mixta --ha manifestado la líder nacional de la formación magenta--. No tengo nada que decir y no vamos a opinar al respecto".

Díez tampoco ha querido pronunciarse sobre el cisma abierto el pasado sábado en el Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco (Covite) tras la decisión de unos 200 socios de abandonarlo por discrepancias con su presidenta, Consuelo Ordóñez.

La portavoz de UPyD ha querido dejar claro que no es miembro de Covite y que no iba a hacer ningún tipo de reflexión sobre una asociación de víctimas a la que tiene, como a las demás, "el máximo respeto" y sobre las que, además, no sólo procura no opinar públicamente "de forma denigratoria", sino que lo que intenta es ayudarles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha