eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosa Díez recalca que el 15M es un movimiento "positivo", siempre que respete la normas

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, considera que el movimiento 15M "fue un movimiento social y político muy interesante" y que seguirá siendo "positivo" siempre que respete "las normas".

- PUBLICIDAD -
Rosa Díez recalca que el 15M es un movimiento "positivo", siempre que respete la normas

Así lo ha asegurado Díez en los pasillos del Congreso al pedírsele opinión sobre las declaraciones realizadas por el alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, en el sentido de que el movimiento que surgió hace ahora cuatro años en las plazas españolas fue positivo para la imagen de país en el exterior.

Sin comentar expresamente las palabras de Espinosa de los Monteros, la líder de UPyD ha señalado que el 15M fue "un movimiento social y político muy interesante" que "expresaba y expresa la opinión de muchísima gente" que quiere hacer política al margen de los partidos.

Díez ha añadido que en una democracia joven como la España en la que han faltado elementos de "vertebración social y política" es bienvenido todo movimiento que la fomente y que aporte "algo positivo". Eso sí, siempre que "respete las normas" y a lo que no forman parte de él.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha