eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba mantiene su oferta sobre un pacto contra el desempleo pese a que en el PP no responden "nada concreto"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, mantiene su oferta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para suscribir un gran pacto contra el desempleo pese a que, según ha lamentado, en el PP no han respondido "nada concreto", y va a seguir insistiendo en presentar propuestas para poder salir de la crisis.

- PUBLICIDAD -

En una rueda de prensa celebrada en Tenerife, ha dicho que los socialistas defienden el "diálogo" para hacer frente al paro y los problemas económicos, y ha avanzado que no va a cesar hasta que se abra un gran "diálogo político y social" en España.

"Voy a ver a las patronales, los sindicatos, el resto de las fuerzas políticas, con el fin de poner sobre la mesa propuestas para salir del desempleo. Con casi 6 millones de personas sin trabajo, decir que no es muy fácil, pero decir que sí es infinitamente más útil", ha destacado.

Rubalcaba ha reconocido que es "difícil" materializar este acuerdo, pero cree que hay propuestas muy "necesarias", como la creación de un fondo público para la financiación de empresas, autoempleo y emprendedores dotado con 20.000 millones de euros. "Sin crédito no generaremos trabajo y hay que buscar dinero para el empleo", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha