eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sagardoy Abogados nombra a tres nuevos socios por su "gran labor profesional"

El comité de dirección de Sagardoy Abogados ha designado como nuevos socios profesionales de la firma a Raquel Muñiz Ferrer, Alberto Sancho León y Montserrat Alonso Paulí, abogados que cuentan con una "dilatada experiencia" en el ámbito de las relaciones laborales y que han participado "activamente" en grandes y complejos procesos de compañías españolas y extranjeras.

- PUBLICIDAD -
Sagardoy Abogados nombra a tres nuevos socios por su "gran labor profesional"

En un comunicado, la firma justifica esta serie de nombramientos por su "gran labor profesional" y también dado el reconocimiento por parte de los clientes.

En concreto, Muñiz Ferrer es miembro del Colegio de Abogados de Madrid desde 1995. Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y es graduada en Derecho Comunitario por la Universidad San Pablo-CEU. Ferrer realizó sus estudios de Postgrado en la Universidad de París Panthéon-Sorbonne.

Por su parte, Sancho León es miembro del Colegio de Abogados de Madrid desde febrero de 1992, tras licenciarse en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Participó en el Programa Conpri sobre el Dialogo Social en Europa, organizado por la Comisión Europea. León compagina su labor en Sagardoy con la de Vocal de la Comisión Ejecutiva de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Madrid.

Por último, Alonso Paulí es miembro del Colegio de Abogados de Barcelona y del Colegio de Abogados de Madrid. En 1998 se licenció en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y ha sido la directora del curso de "Práctica procesal laboral" del ICAM entre 2008 y 2009. Actualmente, imparte clases en el Máster de Derecho laboral de la Fundación Sagardoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha