eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez-Camacho dice que Ciudadanos es el partido de las propuestas "chiste"

- PUBLICIDAD -
Sánchez-Camacho dice que Ciudadanos es el partido de las propuestas "chiste"

Sánchez-Camacho dice que Ciudadanos es el partido de las propuestas "chiste"

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que Ciudadanos es el partido de las propuestas "chiste", sólo "ocurrencias", mientras que el PP ofrece ideas "serias" para sacar a España de la crisis económica.

Lo ha dicho esta mañana en Malgrat de Mar (Barcelona), durante una visita a la empresa Gravat Aubanell con la candidata del partido en el municipio del Maresme, Ana Vega.

Sánchez-Camacho ha manifestado que "las propuestas realistas son las del PP, porque son las propias de partidos serios, y por eso pido apoyo al voto útil, el voto realista, no al voto de castigo que será tirado si se da a un partido como Ciudadanos u otras formaciones de moda".

Asimismo, ha señalado que "las propuestas que está ofreciendo Ciudadanos en esta campaña electoral son ocurrencias, es el partido de las propuestas chiste, y aquí no estamos para ocurrencias, estamos para propuestas serias, que son las que sacan a España de la crisis".

En este sentido, Sánchez-Camacho ha alertado de que "este voto de castigo iría a la izquierda e iría otra vez a partidos que lo único que han dado a Cataluña es paro, crisis y deuda".

Por otro lado, ha manifestado que "no queremos que estas elecciones municipales se transformen en unos comicios de la 'estelada' ni del independentismo"".

La presidenta del PPC ha destacado que gracias a su partido "cada catalán ha podido beneficiarse de una bajada de impuestos de más de 200 euros anuales", además de añadir que "el Gobierno del PP volverá a bajar los impuestos porque queremos ayudar al tejido productivo, a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha