eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez considera que C's dice "claramente" que apoyará al PP en el proceso de investidura con su abstención

El secretario general del PSOE y candidato a La Moncloa, Pedro Sánchez, ha asegurado este viernes que Ciudadanos (C's) está diciendo "claramente" que va a apoyar al PP si la formación naranja se abstiene en el proceso de investidura para facilitar que la lista más votada en las elecciones generales pueda gobernar.

- PUBLICIDAD -
Sánchez considera que C's dice "claramente" que apoyará al PP en el proceso de investidura con su abstención

En declaraciones a la de Cadena Ser recogidas por Europa Press, el líder de los socialistas ha destacado que el líder de C's y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, "cambia de opinión cada dos por tres".

Al ser preguntado por la posibilidad de que el partido de Rivera se abstenga en el proceso de investidura para facilitar, así, que la lista más votada gobierne y que, por otro lado, también se niegue a apoyar una posible coalición del "grupo de perdedores" --como lo ha definido este viernes durante un almuerzo-coloquio en Barcelona, haciendo referencia a PSOE y Podemos--, Sánchez ha asegurado que "claramente lo que está diciendo es que va a apoyar al PP".

Para el dirigente socialista, esta decisión de Rivera "es una razón menos para apoyar a Ciudadanos" porque, a su entender, "la mayoría de españoles y españolas quieren cambiar".

"Ciudadanos está perdiendo mucho fuelle durante esta campaña electoral", ha añadido Sánchez al mismo tiempo que ha recalcado que esto es "un argumento más para el PSOE" para ganar las elecciones de este domingo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha