eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez dice que esta es "la legislatura más mediocre" y emplaza a "hacer progresar" la democracia

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que esta es "la legislatura más mediocre de la democracia española" y ha emplazado a "hacer avanzar, progresar" el sistema político en el marco de una reforma constitucional basada en el diálogo con las fuerzas políticas.

- PUBLICIDAD -
Sánchez dice que esta es "la legislatura más mediocre" y emplaza a "hacer progresar" la democracia

Sánchez ha intervenido en la reunión del Consejo Político Federal del PSOE, que se celebra en el Palacio de La Aljafería de Zaragoza, sede de las Cortes de Aragón, un órgano que dirige la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y del que forman parte todos los secretarios generales regionales.

El líder socialista ha animado a realizar una "limpieza democrática" en las instituciones, aseverando que el PSOE es el único partido capaz de "dignificar" la política española.

Asimismo, ha dicho que el problema del PP no son sus militantes, sino sus dirigentes, quienes "han convivido estructuralmente con la financiación irregular" y con la corrupción, emplazando a la secretaria general del Partido Popular, Dolores de Cospedal, a emprender un proceso de "limpieza democrática".

Pedro Sánchez ha apostado por realizar un cambio en la política española "con contundencia", rechazando la reforma laboral y defendiendo una reforma fiscal que permita mantener los servicios públicos, tras lo que ha criticado el "inmovilismo" en el que, a su juicio, se encuentra el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha