eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sanz (PP-A) dice que no tiene "ninguna noticia" de que pueda ser nombrado delegado del Gobierno en Andalucía

El cabeza de lista del PP-A por Cádiz para las próximas elecciones autonómicas, coordinador de campaña y presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha asegurado este lunes que no tiene "ninguna noticia" de que pueda ser nombrado por el Ejecutivo central como nuevo delegado del Gobierno en Andalucía en sustitución de Carmen Crespo, 'número uno' por Almería para estos comicios.

- PUBLICIDAD -
Sanz (PP-A) dice que no tiene "ninguna noticia" de que pueda ser nombrado delegado del Gobierno en Andalucía

Así lo ha dicho a los medios de comunicación al término de un foro sobre justicia organizado por el PP-A en Sevilla y al que han acudido, entre otros dirigentes 'populares', el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el presidente del PP-A, Juanma Moreno.

Sanz ha insistido en que él sigue siendo el número uno por Cádiz y que no tiene "nada que decir" al respecto. "No tengo ninguna noticia de nada, ni idea, nadie me ha comentado nada ni he recibido ninguna llamada. No tengo nada que decir porque no hay nada", ha señalado.

Además, ha recordado que "es el Gobierno quien toma las decisiones" a este respecto y que, por tanto, no es un nombramiento que corresponda "en nada" ni a su persona ni al PP-A, que ya el pasado viernes registró ante la Junta Electoral su listado de candidatos para las elecciones del 22 de marzo.

En esta misma línea se ha pronunciado, a preguntas de los periodistas antes del mencionado foro, el presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, quien se ha limitado a decir que "es una decisión que compete al Gobierno de la Nación". "Escapa a mis ámbitos competenciales y no hay nada hasta ahora confirmado", ha zanjado.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica precisamente este lunes el cese de Carmen Crespo Díaz como delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía tras la aprobación el pasado viernes por parte del Consejo de Ministros. Según han explicado a Europa Press fuentes del PP-A, está previsto que sea en el Consejo de Ministros del próximo viernes cuando se nombre a la persona sustituta de Crespo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha