eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sara Hernández garantiza "lealtad" a Franco y le pide que dirija el PSOE-M con "rumbo firme" para el cambio en 2019

La hasta ahora secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha garantizado este sábado al que le sustituirá al frente del partido, José Manuel Franco, "lealtad" para trabajar en la "unidad" y le ha pedido que dirija la formación con "rumbo firme y contundente" para que se produzca el cambio político el 2019.

- PUBLICIDAD -

Sara Hernández ha comparecido este sábado por la noche en rueda de prensa en la sede del PSOE-M tras conocerse que José Manuel Franco ha ganado las primarias con más del 71 por ciento de los votos frente a los otros dos candidatos, Juan Lobato y Eusebio González Jabonero, también presentes en la comparecencia.

Hernández ha destacado el "respaldo unánime y claro" que ha recibido Franco y ha asegurado que todos le deben "lealtad". Por eso, ha subrayado que van a estar detrás de él "para trabajar en esa unidad y lealtad del PSOE".

"Te pedimos que dirijas con rumbo firme y contundente este proyecto socialista y protagonice el cambio político que el territorio necesita a partir de 2019, fortalecer los municipios y ser mas alcaldías que estén bajo proyecto socialista", ha indicado.

En opinión de Hernández, que se retiró a última hora para optar a la reelección tras llegar a un acuerdo con el equipo de Franco, ahora "se inicia una nueva etapa que sin duda alguna estará marcada por el fortalecimiento de los servicios públicos, la dignidad en el empleo y la dignidad en las instituciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha