eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Senado rendirá homenaje al deporte paralímpico en su primer Pleno de la legislatura

El Pleno del Senado aprobará la próxima semana, en el primer Pleno de la legislatura, una declaración institucional su apoyo a los deportistas paralímpicos tras los "excelentes resultados" que han logrado en los pasados Juegos de Río de Janeiro (Brasil).

- PUBLICIDAD -
El Senado rendirá homenaje al deporte paralímpico en su primer Pleno de la legislatura

En la declaración, que ha sido propuesta por el vicepresidente primero de la Cámara, Pedro Sanz, todos los grupos del Senado expresan su "admiración" hacia todos los que fomentan y desarrollan el deporte paralímpico, "haciendo especial mención a los deportista que gracias a su esfuerzo, tesón, valentía, superación y disciplina se han convertido en un ejemplo de vida para la sociedad".

El texto será aprobado por el Pleno del Senado el próximo miércoles a las 9 de la mañana, acto al que asistirá una delegación del Comité Paralímpico Español. España concluyó los juegos paralímpicos de Río con 31 medallas (9 oros, 14 platas y 8 bronces) conseguidas en atletismo, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo, natación, tenis de mesa y triatlón.

Por otro lado, el Senado ha expresado este martes sus condolencias a la familia de la joven de Logroño fallecida en el accidente de tráfico ocurrido este lunes cerca de Almazán (Soria), al colisionar un autobús de línea y un camión, y ha expresado su deseo de que se recuperen pronto las 20 personas que han sufrido heridas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha