eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sergio Pascual encabezará la candidatura de Podemos por Sevilla y el catedrático Pérez-Royo ocupará el número tres

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, va a ser el cabeza de lista de dicha formación al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

- PUBLICIDAD -
Sergio Pascual encabezará la candidatura de Podemos por Sevilla y el catedrático Pérez-Royo ocupará el número tres

Así lo ha anunciado este miércoles el partido morado en su cuenta de Twitter, en la que figura además un vídeo protagonizado por el propio Pascual en el que éste anuncia su concurrencia a las elecciones por la provincia de Sevilla, al tiempo que recuerda que es ingeniero de telecomunicaciones y antropólogo.

"Creo que Andalucía va a tener un papel clave en hacer a Pablo Iglesias presidente del Gobierno", añade también Pascual en su vídeo, de unos segundos de duración y que concluye con el mensaje "Vamos a por todas".

La lista de Podemos al Congreso por la provincia de Sevilla contará también en el número tres con el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla Javier Pérez-Royo, según se hizo público esta misma semana.

Se trata de una incorporación que el pasado lunes valoró el secretario general de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, quien señaló que el proyecto de la formación morada de cinco grandes acuerdos de cambio constitucional "se verá sin duda reforzado" con la participación de Pérez-Royo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha