eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Simancas dice que cumplirá el mandato de dirigir el PSM por un periodo de seis meses y luego la Ejecutiva Federal dirá

El presidente de la Comisión Gestora que dirige el PSM, Rafael Simancas, ha manifestado este martes que cumplirá el mandato de dirigir la federación socialista por un periodo de seis meses, tras los cuales es a la Comisión Ejecutiva Federal a la que le corresponde decidir sobre el futuro la federación.

- PUBLICIDAD -

"Hay un mandato de la Comisión Ejecutiva Federal que tiene una primera temporalidad de seis meses y a partir de ahí estaremos a lo que nos diga la Comisión Ejecutiva Federal, que es quien tiene la decisión en sus manos", ha dicho Simancas respecto a la permanencia de la Comisión Gestora . "Nosotros recibimos en febrero el mandato de dirigir el PSM por un periodo de seis meses y lo vamos a cumplir", ha agregado.

Así lo ha manifestado en una rueda de prensa para valorar los resultados de las elecciones autonómicas y municipales del pasado domingo, donde ha hecho una "valoración moderadamente positiva" del trabajo de la gestora, ya que en lo que respecta a las elecciones a la Asamblea de Madrid han avanzado, respecto a 2011, tanto en términos absolutos como en representación y, respecto a las europeas del año pasado, han elevado el porcentaje de voto en 7 puntos, ha señalado. "Con humildad, pero estamos haciendo nuestro trabajo, somos responsables", ha apostillado.

En cuanto a él personalmente, ha dicho que está intentando cumplir de la mejor manera que puede la responsabilidad que le han otorgado sus compañeros, "en buena compañía", al tiempo que se ha mostrado "muy orgulloso y muy satisfecho del trabajo leal, esforzado y eficaz" de sus compañeros de la dirección del PSM y del aspirante a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha