eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Susana Díaz afirma que será presidenta de Andalucía "se ponga Rajoy como se ponga"

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz afirma que será presidenta de Andalucía "se ponga Rajoy como se ponga"

Susana Díaz afirma que será presidenta de Andalucía "se ponga Rajoy como se ponga"

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha afirmado hoy que será presidenta de Andalucía porque su partido fue ampliamente votado en marzo pasado, "se ponga Rajoy como se ponga", y ha señalado que "en política no se puede ganar dinero".

En un mitin celebrado en Alicante junto a los candidatos socialistas a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, y a la alcaldía de la ciudad, Gabriel Echávarri, Díaz ha asegurado que la recuperación económica por la que postula el PP es que "los ricos antes de la crisis" sigan siendo "aún más ricos hoy".

También ha tildado de "irresponsable" a Rajoy por "condenar" a nueve millones de andaluces a que aún no tengan un gobierno autónomo tras las elecciones de marzo pasado en las que ganó el PSOE.

"El cabreo de Rajoy conmigo es que he demostrado en Andalucía" que existe "otro camino posible" y "un gobierno sensible" con los problemas de los ciudadanos, ha manifestado Díaz, quien ha reprochado al presidente del Gobierno de ser "cruel" por haber dicho, según ella, dos afirmaciones "muy graves", una de ellas que "nadie habla del paro".

A este respecto, ha expuesto que hay cinco millones de ciudadanos sin trabajo y que la reforma laboral ha traído una "fábrica de trabajadores pobres".

La segunda "cosa grave" que, según Díaz, ha dicho el jefe del Ejecutivo es que "las mujeres queremos quedarnos en casa y cuidar de nuestros hijos", a lo que la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía ha defendido la igualdad de las mujeres en todos los ámbitos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha