Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz se da un baño de multitudes en la Feria de Abril de Barcelona

Susana Díaz se da un baño de multitudes en la Feria de Abril de Barcelona

EFE

Barcelona —

0

La candidata a las primarias para liderar el PSOE, Susana Díaz, se ha dado hoy un baño de multitudes en la Feria de Abril de Barcelona, donde numerosas personas le han acompañado en su recorrido por el recinto ferial y se han fotografiado con ella.

Sin vestido de faralaes pero con la mejor actitud para agradar a los asistentes a la feria que la saludaban, Díaz ha realizado un largo recorrido por el ferial de Barcelona, situado en el recinto del Fórum, cerca del mar y entre los municipios de la Ciudad Condal y Sant Adrià de Besòs (Barcelona).

La también presidenta de la Junta de Andalucía ha tenido que escuchar algún grito disconforme con su presencia en Cataluña pero ha recibido más atención fotográfica que otra cosa durante su recorrido por la feria.

En el recinto conviven no sólo casetas de entidades andaluzas sino también de otros colectivos de emigrantes que se han ido sumando a este acontecimiento festivo a lo largo de los últimos años, muchos de los cuales también han saludado a la política andaluza y se han hecho 'selfis' con ella.

Cuando ya llegaba a la caseta del PSC, situada frente a la de la Assamblea Nacional Catalana, varios militantes del colectivo Súmate -castellanohablantes que abogan por la independencia- han colocado cerca de la cara de la política unos pequeños carteles con el lema independentista “Sí”, pero personas próximas a Díaz los han apartado sin mayores problemas.

La candidata a liderar el PSOE ha finalizado en la Feria de Abril catalana, homóloga de la sevillana, un intenso día dedicado a contactar con miembros y simpatizantes del PSC, que ha iniciado con un desayuno “con raíces extremeñas” con militantes en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Después, se ha reunido con más militantes en l'Hospitalet de Llobregat, ha comido las tradicionales migas en Cànoves i Samalús (Barcelona), ha tenido más encuentros en Badalona y ha finalizado con una visita al recinto y a la caseta del PSC en la Feria de Abril.

Etiquetas
stats