eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Susana Díaz coloca al coordinador de los diputados y senadores andaluces en la cúpula del grupo socialista del Congreso

El secretario general del PSOE de Málaga y coordinador de la interparlamentaria del PSOE-A, Miguel Ángel Heredia, relevará a Mamen Sánchez en la dirección del Grupo Socialista en el Congreso, como secretario general adjunto, según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz coloca al coordinador de los diputados y senadores andaluces en la cúpula del grupo socialista del Congreso

Tradicionalmente, la dirección del Grupo Socialista reserva un puesto al PSC y otro al PSOE andaluz cuya elección se deja en manos de estas organizaciones. Así, los socialistas catalanes relevaron hace unas semanas a José Zaragoza por Francesc Vallès y ahora son los andaluces, tras su congreso en el que Susana Díaz ha asumido las riendas del partido, los que cambian a su representante.

De acuerdo a varias fuentes, se prevé que el cambio pueda producirse en las próximas semanas y Heredia, diputado nacional en las últimas cinco legislaturas, continuará al frente de la Interparlamentaria Socialista Andaluza que, en el Congreso cuenta con 32 de los 110 diputados que tiene en total el PSOE.

La dirección del PSOE en el Congreso está formada por el presidente, Alfredo Pérez Rubalcaba; la portavoz, Soraya Rodríguez; el secretario general, Eduardo Madina; el secretario general adjunto primero, puesto que ahora ocupará el socialista malagueño; el secretario general adjunto segundo, Francesc Valles (Cataluña); y la secretaria general adjunta tercera, María Luisa Carcedo (Asturias).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha