eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tania Sanchez señala que "no es tiempo todavía de hablar de candidatos", sino de hablar "con otras fuerzas políticas"

La excandidata de Izquierda Unida a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, ha valorado que "es tiempo ahora de seguir hablando con otras fuerzas sociales y políticas" aunque "no es tiempo todavía de hablar de candidatos", respecto a su hipotética candidatura por el nuevo proyecto 'Convocatoria por Madrid'.

- PUBLICIDAD -

En el marco de la reunión de trabajo de este proyecto ciudadano, Sánchez ha señalado que este sábado han avanzado en la "consolidación de una propuesta metodológica".

En este sentido, Sánchez ha señalado que se ha avanzado en la elaboración del programa, así como en una propuesta "de posible elaboración de candidaturas" y en la organización de los grupos de trabajo encargados de ello.

La exdiputada regional, quien ha asegurado que siguen "caminando" dispuestos a dar "una alternativa al Partido Popular en la Comunidad de Madrid", ha manifestado su disposición a trabajar "por ese espacio unitario del cambio" que creen que es "el camino" para que esa alternativa "tenga la consolidación y la capacidad de ganar".

Por su parte, la coportavoz de Equo Madrid, Inés Sabanés, ha explicado que la intención del proyecto es realizar "primarias abiertas a la ciudadanía para la elección y la participación en el conjunto de los puestos de la lista", valorando éstos como "mínimos" para los "compromisos democráticos".

"El calendario que barajamos es, durante los próximos 15 días, abrir el diálogo con los otros grupos sociales y políticos", ha anticipado la portavoz del proyecto Emilia Sánchez, que ha concluido que las primarias se efectuarán "en torno a finales de marzo o principios de abril".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha