eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tejerina: Rajoy, "con su sabiduría", gestionará lo que "se ponga por delante"

- PUBLICIDAD -
Tejerina: Rajoy, "con su sabiduría", gestionará lo que "se ponga por delante"

Tejerina: Rajoy, "con su sabiduría", gestionará lo que "se ponga por delante"

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, "con la sabiduría que le caracteriza", está capacitado para gestionar "cualquier situación que se le ponga por delante".

Tras recibir la medalla de oro de la patronal conservera Anfaco-Cecopesca en Vigo, García Tejerina ha sido preguntada por la posibilidad de cambios en la dirección del PP y en el Gobierno, y lo primero que ha hecho ha sido una defensa velada de Mariano Rajoy.

"Los españoles nunca estaremos lo suficientemente agradecidos con un presidente que ha conseguido una trayectoria en estos tres años en un momento especialmente complicado. Todos debemos recordar siempre de dónde partíamos en enero de 2012", ha dicho.

García Tejerina ha destacado la "eficiencia" de Rajoy en la gestión de "la trayectoria de tantos españoles" y el resultado de una "evolución tan positiva" del país "a pesar del punto de partida", ha insistido.

Cree la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que el Gobierno tiene que "responder a las expectativas de los ciudadanos", y desde el punto de vista de "la gestión, la eficiencia, el rigor y la seriedad" considera que lo ha hecho "con creces".

"Si nos piden un plus", ha abundado, el Gobierno deberá "seguir trabajando para responder a lo que se espera de nosotros, sabiendo que ha sido muchísimo lo que se ha trabajado".

"Este es un Gobierno que vino a trabajar y a mejorar la vida de los españoles, del primer día al último. En eso estamos", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha