Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telemundo y la española Reset TV crean nuevo concurso musical

Telemundo y la española Reset TV crean nuevo concurso musical

EFE

0

Miami, 27 ene (EFEUSA).- Telemundo Media y la productora española Reset TV crearán un nuevo concurso musical, que de forma tentativa se llamará “El Artista”, y que se presentará a partir de la temporada 2014-15 en el horario estelar del fin de semana.

Ambas productoras anunciaron su acuerdo en la conferencia de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NAPTE), que se celebra desde hoy y hasta el lunes en Miami.

“El público de todo el mundo tiene un apetito comprobado por programas innovadores dentro del formato de competencia musical, que puedan ser disfrutados por familias enteras”, afirmó Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, según informó la cadena en un comunicado.

La competencia es una idea original de Reset TV, compañía fundada en 2012 por Toni Cruz y Josep M. Mainat, creadores de programas de éxito en España como “Crónicas Marcianas”, “Mira quién baila” y “Operación triunfo”, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de que NBCUniversal y Telemundo decidieran unir fuerzas con nosotros en este proyecto”, aseguraron Cruz y Mainat.

Santana dijo que la gran creatividad del grupo español les permitirá “desarrollar y producir un formato altamente exitoso tanto para el mercado de los Estados Unidos como para el internacional”.

Ambas empresas producirán 13 capítulos de dos horas basados en las andanzas de estrellas en formación que demostrarán en una gala televisiva que efectivamente poseen lo necesario para convertirse en el ganador de la competencia.

Entre tanto, Santana también informó del lanzamiento de una segunda señal para su canal de TV de pago en Latinoamérica a partir del próximo 1 de febrero, la cual cubrirá Suramérica y el Caribe.

La señal original continuará alimentando el territorio mexicano bajo su propio horario de transmisión.

“Esta nueva señal para Venezuela, Colombia y Centroamérica permitirá a los anunciantes regionales llegar de manera más efectiva a sus públicos objetivos potenciales”, dijo Santana.

El presidente de Telemundo Internacional hizo ambos anuncios durante la reunión de NATPE Market & Conference 2014 que se realiza hasta el miércoles en Miami.

Etiquetas
stats