eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez afirma que la derecha política "se derrumba en Madrid"

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este jueves que la derecha política "se derrumba en Madrid" y que "todo apunta que el PP se está desmantelando" en la región.

- PUBLICIDAD -

De esta forma ha hecho referencia a la encuesta publicada hoy por el diario 'El País', que da por perdida la mayoría absoluta al PP en la región, un fuerte descenso al PSM, una abultada subida a IU --que casi igualaría los resultados de los socialistas-- y la duplicación de los escaños de UPyD.

No obstante, Gómez ha señalado que él "nunca comenta las encuestas". "No cree en las encuestas, creo en los hechos", ha añadido.

Tras acudir a los actos oficiales del 2 de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, Gómez ha señalado que esta festividad está marcada este año por "por 700.000 parados que hay en Madrid, más de seis millones de parados en toda España y por la tristeza de la crisis económica".

Por otro lado, y preguntado por cuestiones internas del PSOE nacional, el líder de los socialistas madrileños ha señalado que, como ha dicho el secretario general del PSOE castellano-manchego, Emilio García Page, "cuando pase el verano será el momento en la conferencia política de tomar las decisiones que haya que tomar en cuanto al liderazgo del partido".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha