eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez sobre petición de referéndum: "Propuse lo que ayer reclamaban cientos de miles de personas en la calles"

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha defendido este domingo la petición que hizo el fin de semana en el Comité Federal del PSOE, donde reclamó que se reclame al Gobierno de Mariano Rajoy que convoque un referéndum en el caso de que se pida un rescate.

- PUBLICIDAD -
Tomás Gómez sobre petición de referéndum: "Propuse lo que ayer reclamaban cientos de miles de personas en la calles"

"Propuse lo que ayer reclamaban cientos de miles de personas en las calles", ha destacado el socialista en su primera intervención ante el Comité Regional del PSM desde que fuera reelegido en el mes de marzo para liderar la federación madrileña.

En este punto, se ha referido a la manifestación que ayer discurrió por las calles de la capital, donde había "cientos de miles de personas defendiendo un contrato social" y ha sostenido que cuando algunos, como él, han defendido la celebración de un referéndum "no es porque el PP no cumpla sus compromisos electorales", sino porque "quieren romper 35 años de modelo social".

"Quieren romper con el contrato social que nos dimos con la Constitución", ha remarcado Gómez, que ha insistido en que "si quieren cambiar el contrato social, "tienen la obligación" de consultar a los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha