eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díez dice que UPyD no se deja "mangonear" mientras que a Rivera lo 'teledirigen' desde el IBEX 35

La portavoz y líder de UPyD, Rosa Díez, ha presentado este miércoles a su partido como una formación que no se deja "mangonear por nadie" en contraposición a Ciudadanos, "avalado" por el IBEX 35 para impulsar un "Podemos de derechas".

- PUBLICIDAD -

"Uno es libre para aceptar que le teledirijan, nosotros somos libres", ha señalado ante los periodistas en una visita a La Laguna (Tenerife) cuestionada por el ascenso en las encuestas de la formación de Albert Rivera, al tiempo que ha remarcado que UPyD se creó porque le "dio la gana" y no para hacerse "amigo de los poderosos".

En esa línea, ha reivindicado una hoja de servicios "sobresaliente" de la que ha destacado, por ejemplo, que haya llevado ante la Audiencia Nacional a la cúpula de Bankia, algo que "no perdonarán nunca" y que ha motivado, por ejemplo, que solo dispongan de 100.000 euros para afrontar la campaña electoral en toda España.

Sobre la salida de militantes con destino a Ciudadanos, ha dicho que su partido "no es una secta", pero ha dejado claro que con respecto a 2011, hay un 43 por ciento más de candidaturas y 2.200 candidatos más. "Me interesan los que siguen librando una batalla por la igualdad y la libertad", ha destacado.

De cara al domingo, confía en que los votantes hagan "justicia" con un partido que ha "hecho mucho" por España y presenta una estampa "impoluta" con la corrupción, y que es muy "útil" para la regeneración de la democracia en España.

Díez ha rechazado también las encuestas "pagadas por gente que quiere decidir a través de la demoscopia", y frente a ello, expone que en UPyD hay "gente valiente, correosa, limpia y honrada", apelando a los ciudadanos que voten con "sentido crítico". "Hay quien esconde a sus candidatos, nosotros les enseñamos", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha