Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unidos Podemos presenta su moción de censura como “alternativa contundente a la corrupción del PP”

Unidos Podemos presenta su moción de censura como "alternativa contundente a la corrupción del PP"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es la alternativa de un de país nuevo que no tolera más las prácticas corruptas de saqueo de lo público del PP --ha enfatizado--. Basta ya de corrupción, de ensañamiento y de no entendimiento de la realidad plurinacional del país”.

Eso sí, Montero ha admitido que, a día de hoy, hay más votos en contra que a favor de la moción de censura, pues Unidos Podemos sólo cuanta con 67 diputados, menos de la quinta parte del Congreso y que de momento sólo tiene seguro el respaldo de su socio electoral de Compromís, que tiene cuatro votos.

Junto con Irene Montero han comparecido el coordinador de IU, Alberto Garzón; el portavoz de En Marea, Antón Gómez-Reino; el diputado de En Comú Josep Vendrell; y el coportavoz de Equo, Juan López de Uralde, así como las diputadas de Podemos Gloria Elizo, vicepresidenta cuarta de la Mesa del Congreso, e Ione Belarra, portavoz adjunta del grupo confederal. No ha asistido el candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias.

Etiquetas
stats