eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Valcarce pide a Simancas que ponga en marcha las primarias en el PSM

- PUBLICIDAD -
Carmona elude pronunciarse sobre la posibilidad de primarias en el PSM

Carmona elude pronunciarse sobre la posibilidad de primarias en el PSM

La diputada autonómica Amparo Valcarce ha pedido hoy por carta al presidente de la Comisión Gestora del PSM, Rafael Simancas, que ponga en marcha "cuanto antes" el proceso de primarias para elegir "a la candidata o candidato" socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Valcarce ha enviado a Simancas esta misiva de apenas medio folio, a la que ha tenido acceso Efe, un día después de exigir primarias y presentar su candidatura a la Presidencia de la Comunidad y el mismo día en que Simancas ha descartado la celebración de elecciones primarias para elegir al candidato del partido para la Comunidad de Madrid, puesto que el procedimiento, ha esgrimido, "ya está establecido" y "no se va a cambiar, porque ya está convocado".

Valcarce, presidenta del grupo parlamentario socialista en la Asamblea de Madrid y afín al destituido Tomás Gómez, defiende que se celebren primarias "para que los militantes puedan ejercer su derecho a elegir".

La carta dirigida a Simancas, de apenas medio folio, incluye dos artículos con las normas del Partido Socialista para la elección de candidatos.

Además, Valcarce ha enviado hoy otra carta más larga a los militantes socialistas madrileños en la que insiste en su derecho a "pronunciarse" y en su decisión "firme" de presentar su candidatura a la Presidencia de la Comunidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha