eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Valcarce ruega a Simancas por carta que ponga en marcha "cuanto antes" los procedimientos para celebrar primarias

La diputada socialista Amparo Valcarce, que este domingo mostró su aspiración a encabezar la lista del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha remitido una carta al presidente de la Comisión Gestora del PSM, Rafael Simancas, rogándole que ponga en marcha "cuanto antes" los procedimientos para celebrar primarias.

- PUBLICIDAD -

"Te ruego que, cuanto antes, pongas en marcha los procedimientos y garantías electorales, para que los militantes del PSM-PSOE puedan ejercer su derecho a elegir al candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid", afirma Valcarce en su misiva.

Además, en la carta cita el título III de la Normativa de Cargos Públicos del PSOE y el Capítulo II, ambos relativos a los procedimientos de selección de candidatos por primarias.

Asimismo, adjunta una carta que ha enviado a los militantes en la que explica que quiere encabezar la lista del PSM a la Presidencia de la Comunidad.

En ella también destaca que es "importante el derecho de los militantes a que se pronuncien, a que puedan preguntar y debatir".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha