eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vara dice que el tema de las primarias en el PSOE "no tiene camino de retorno"

- PUBLICIDAD -

El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado hoy que la celebración de primarias para elegir al secretario general del PSOE "no tiene camino de retorno bajo ningún concepto" y cree que nadie ha discutido o puesto en duda las mismas.

En una rueda de prensa con la con la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan, que se encuentra de visita en Extremadura, ha recordado que fueron "personas concretas, con nombres y apellidos", los que propiciaron en su día que el secretario general fuese elegido por los militantes.

Asimismo, en cuanto a la aparición de plataformas de militantes críticas con la labor de la gestora, Vara ha dicho que no le preocupa porque está a favor del debate interno, "siempre que sea ordenado y encauzado".

"El PSOE siempre lo ha tenido y si luego somos capaces de hacer un buen congreso , que seguro lo vamos a hacer, y de ponernos del lado del secretario o secretaria general que resulte elegida, no me preocupa, es bueno", ha dicho.

En cuanto a si Pedro Sánchez debería abandonar en su intento por aspirar a la secretaría general, ha eludido pronunciarse y ha mostrado "todo el respeto del mundo hacia quien fue el secretario general y respetare lo que decida".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha