eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Venancio Costa: "Ingrid era una persona excepcional y maravillosa"

- PUBLICIDAD -
El exgerente del CAV Murcia no implica al expresidente del club ante el juez

El exgerente del CAV Murcia no implica al expresidente del club ante el juez

Venancio Costa, entrenador del CAV Murcia en la temporada 2010/2011 y donde militó la trágicamente fallecida jugadora holandesa Ingrid Visser, dijo a Efe que ésta era "una persona excepcional y maravillosa".

"No me queda ningún recuerdo negativo. Todo son vivencias positivas porque Ingrid era una persona excepcional y maravillosa", reconoció Costa, quien confesó sentirse tremendamente afectado por la muerte de Visser y de su compañero Lodewijk Severin.

"Estuve con Ingrid una temporada completa...Era una jugadora muy querida en España y diría que por todo el voleibol mundial porque estuvo en clubes de Brasil, de Italia, de Rusia...Va a estar siempre viva", comentó.

Venancio desveló que siguió en contacto con Visser "a través de la redes sociales". "Solía felicitarla por su cumpleaños y mi hija Danira (jugadora del Valeriano Allés de Menorca) se llevaba muy bien con ella. Aún recuerda con enorme cariño cuando Ingrid le regaló una camiseta y unas rodilleras", explicó el exinternacional español que vive en la localidad alicantina de Almoradí, a "escasos cuarenta kilómetros" del lugar donde fueron asesinados Visser y su pareja.

"Gracias al voleibol he encontrado a las mejores personas que conozco y las malas lo que han hecho es aprovecharse de gente inocente", afirmó.

Sobre la campaña en la que fue entrenador del conjunto murciano, Venancio aseguró que "la convivencia fue posible gracias a la calidad humana que había en el equipo".

"Soportamos el año gracias a las jugadoras. A chicas como Ingrid, Patricia Aranda, Milagros Collar, Romina Lamas, Diana Castaño, Arkia El-Anmari. Ellas fueron las que lo hicieron posible porque no nos pagaban. La temporada estuvo llena de engaños y mentiras continuas", señaló.

"Claro que me deben dinero también a mi..pero yo no quiero dinero de ese tipo de personas", insistió. "¿Por qué acepté entrenar al equipo si sabía que pagaban mal? Pues lo hice por mi, solo por mi porque quería demostrarme que era capaz de dirigir a ese equipo. Pascual (Saurín, exentrenador del conjunto murciano) me dijo que ni se me ocurriera, pero yo acepté", desveló.

"No sé qué pasó con Ingrid..Personalmente creo que les han engañado. Solo deseo que los culpables vayan a la cárcel", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha