eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vidal (PP) defiende llegar a acuerdos para que haya una candidatura única en el congreso regional de Baleares

El presidente del PP balear, Miquel Vidal, ha constatado este viernes que poder llegar a una candidatura única en el congreso regional "sería lo mejor" para el partido, si bien, ha matizado que ello no implica que haya que renunciar a que puedan presentarse varios candidatos porque dentro de la formación siempre ha primado "la democracia".

- PUBLICIDAD -
Vidal (PP) defiende llegar a acuerdos para que haya una candidatura única en el congreso regional de Baleares

Así lo ha indicado a los medios de comunicación durante la tradicional copa de Navidad que organiza el PP de Baleares, en un acto en el que ha estado acompañado de varios dirigentes de la formación.

Con todo, Vidal ha recalcado que ahora no toca hablar del congreso regional donde se elegirá a un nuevo líder del partido, y ha dicho que hay que esperar hasta el 12 de febrero, una vez se haya tenido lugar el Congreso Nacional del PP.

Preguntado acerca de la intención del expresidente del Govern, José Ramón Bauzá, de presentarse como candidato para liderar el partido, Vidal ha insistido en que será después del día 12 de febrero cuando se tiene que hablar del congreso regional.

En este sentido, el presidente del PP ha afirmado que después del día 12 de febrero "hablarán con todos", incluido Bauzá.

"Hemos de hablar para que exponga el programa, su visión y, si es posible unificar esfuerzos y tener una candidatura de consenso. Si eso no es posible, y hay dos o tres candidatos, no pasa nada, porque no sería ni la primera vez ni la última en la que se han presentado varias listas", ha agregado al respecto.

Sobre la aparición del expresidente del PP de Palma, José María Rodríguez, en un acto organizado por Bauzá, Vidal ha apuntado que "cualquier persona se puede reunir para hablar de política del partido. Eso está muy bien hecho, pero estaría mucho mejor después del 12 de febrero, porque ahora tenemos que estar centrados en el congreso nacional", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha