eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villacís augura que su candidatura no tiene techo a tenor de las encuestas

- PUBLICIDAD -
Ignacio Aguado (C's) saldrá "a ganar las elecciones"

Ignacio Aguado (C's) saldrá "a ganar las elecciones"

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, considera que la candidatura que encabeza "no tiene techo".

"Hoy las encuestas nos dan 10, hace unas semanas 7 y hace dos meses 4, lo que indica que no solo seguimos creciendo de manera sostenible sino que no tenemos techo", ha dicho hoy a Efe.

Y ha añadido: "Si realmente aspiramos a un cambio efectivo, éste solo se producirá si se da en las urnas. Mi sentido de la responsabilidad y mi compromiso me exigen que la apuesta sea máxima y que salgamos a estas elecciones a ganar".

Villacís ha adelantado que va a ser una campaña "muy de tú a tú", por todos los distritos y manteniendo encuentros "bidireccionales" con los ciudadanos.

"En ellos no solo voy a explicarles la propuesta de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Madrid, sino que quiero invitar a que cada uno de los madrileños que acuda se anime a participar de su barrio, distrito y ciudad", ha apuntado.

"No nos verán en grandes mítines donde tengamos que adoptar una postura y un tono 'politiqués' que no es el nuestro", ha asegurado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha