eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zoido dice que la mayoría de los inmigrantes que han entrado en Ceuta están detenidos

- PUBLICIDAD -
Ceuta registra uno de los saltos más masivos al entrar más de 250 inmigrantes

Ceuta registra uno de los saltos más masivos al entrar más de 250 inmigrantes

La mayoría de los inmigranres subsaharianos que lograron entrar irregularmente en Ceuta esta mañana han sido detenidos, y cerca del 20 % están sin localizar, dijo hoy el ministro español del Interior, Juan Ignacio Zoido.

"En su mayoría han sido detenidos y los demás están siendo localizados para inmediatamente proceder conforme a ley, para adoptar las medidas oportunas", dijo Zoido a su llegada a un Consejo de ministros europeos del Interior.

Añadió que "debe estar sin localizar el 20 %", por la información que dijo tener en este momento a su disposición, y añadió que confía en "poder completarla" en las próximas horas.

Más de 150 inmigrantes subsaharianos, según los primeros cálculos de la Guardia Civil, han conseguido entrar irregularmente en Ceuta esta mañana tras un asalto masivo al vallado fronterizo.

El asalto se ha producido pasadas las 06.00 horas por las inmediaciones de la finca de Berrocal y los efectivos de la Guardia Civil y la Policía Nacional se han desplazado por la zona.

Fuentes de la Guardia Civil han asegurado a Efe que muchos inmigrantes se han ido corriendo por distintas calles de la ciudad, sobre todo por la barriada del Príncipe, cercana al lugar del asalto, por lo que no se sabe el número exacto de personas que han podido entrar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha