eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los afectados de las clínicas Funnydent piden a la juez que les cite a declarar

- PUBLICIDAD -
Los afectados de las clínicas Funnydent piden a la juez que les cite a declarar

Los afectados de las clínicas Funnydent piden a la juez que les cite a declarar

Los afectados por el caso de las clínicas dentales Funnydent han pedido a la jueza que les cite a declarar, ya que hasta la fecha no consta que se haya producido ninguna comparecencia de perjudicados ante el juzgado, algo que ven "imprescindible" para identificar los hechos delictivos.

En el escrito, al que ha tenido acceso Efe, el representante legal de los afectados se dirige al Juzgado de Instrucción Número 4 de Navalcarnero (Madrid) para solicitar que tome declaración a los perjudicados de Alcalá de Henares.

Señala que "hasta la fecha en la instrucción no consta el ofrecimiento de acciones y toma de declaración a los perjudicados, siendo ésta una diligencia inicial imprescindible y necesaria para identificar y cuantificar los hechos presuntamente delictivos y la cuantificación de los perjuicios causados".

Igualmente, pide a la jueza que aclare que ocurrió el pasado día 5 cuando una empresa de mudanza se llevó en camiones todos los muebles, enseres y maquinaria de la clínica de Sabadell (Barcelona), sin previo aviso para, al parecer, subastar los objetos.

Ante la falta de notificación al respecto, pide al juzgado que "averigüe quién y por qué se están llevando las propiedades que están sometidas a depósito judicial, aclare si se está haciendo de forma legal y bajo la supervisión de los administradores judiciales, o en caso contrario provea lo necesario para averiguar los hechos y reponer el patrimonio".

Por otra parte, la Sección 30 de la Audiencia Provincial de Madrid ha fijado para el próximo 28 de mayo la vista sobre el recurso de apelación contra el auto del juzgado que acuerda la puesta en libertad del administrador único Cristóbal López Vivar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha