eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La candidatura municipal de Ganemos Madrid y Podemos presenta hoy su nombre e imagen

La candidatura de unidad popular creada entre Ganemos Madrid y Podemos presentará hoy viernes el nombre y la imagen con la que concurrirán juntos, con las fórmula de partido instrumental, a las próximas elecciones municipales en la capital.

- PUBLICIDAD -

Lo único que ha trascendido es que el nombre contendrá pocas palabras pero una de ellas será 'Madrid'. Eso sí, han descartado la marca 'Madrid en común', dejando así a un lado el nombre con el que concurrirá la coalición electoral creada por Guanyem y otros partidos catalanes para los comicios de Barcelona.

Hay que recordar que las marcas 'Ganemos' y 'Guanyem' no la pueden utilizar ni unos ni otros porque fue registrada hace unos meses por un particular.

Pasado más de un mes del acuerdo, y solucionados los escollos sobre el sistema de primarias, que bloqueó el acuerdo este fin de semana, poco se sabe de quienes se postularán a ser cabeza de lista municipal de esta candidatura.

Todo apunta a que se presentará la coportavoz de Equo, Inés Sabanés, y el candidato de IU a la Alcaldía de Madrid, Mauricio Valiente, tal y como anunció él mismo y que está a la espera de lo que decidan los militantes en referéndum. Desde Podemos, de momento, ninguno de sus miembros en Madrid ha dado el paso. El secretario local de la formación, Jesús Montero, lo ha descartado.

La presentación de la marca tendrá lugar hoy viernes 6 de marzo a las 12.30 horas en calle San Vicente Ferrer número 33 de la capital.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha