eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los ciudadanos podrán hablar por WhatsApp con Monago o compartir su Spotify

- PUBLICIDAD -
Los ciudadanos podrán hablar por WhatsApp con Monago o compartir su Spotify

Los ciudadanos podrán hablar por WhatsApp con Monago o compartir su Spotify

Los ciudadanos podrán durante la precampaña y la campaña electoral hablar por WhatsApp con el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, o suscribirse a su lista de Spotify para conocer la música que escucha en cada momento.

Estas son algunas de las aplicaciones que recoge la web que el PP extremeño ha puesto hoy en marcha con motivo de las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo y que ha sido presentada por el responsable de Campaña del PP de Extremadura, Fernando Pizarro, quien la ha definido como "una habitación de cristal".

La web, a la que se accede en la dirección presidentemonago.es, pretende que los votantes "conozcan de cerca" al candidato popular desde el punto de vista personal y político.

"Intuitiva, fácil de utilizar y asequible para todo tipo de público", así la ha definido el dirigente popular, quien ha destacado también de ella que se ha pretendido "eliminar el marketing para ir a los hechos directamente".

Entre los apartados de la web está el llamado "mis zapatillas", en la que los ciudadanos pueden acceder a su página de instagram o suscribirse a su lista de Spotify para conocer, por ejemplo, la música que escucha mientras corre o en los distintos momentos del día.

Los ciudadanos podrán trasladar sus sugerencias y demandas al presidente extremeño a través de WhatsApp en el número 638154573, a lo que tratará de dar respuesta el propio Monago, muy interesado en esta iniciativa, según Pizarro, aunque contará lógicamente con un equipo de apoyo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha