eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El conseller Homs tilda de "incalificables" las declaraciones de Morenés

- PUBLICIDAD -
Junts pel Sí concurrirá a la campaña del 27S con el lema "El voto de tu vida"

Junts pel Sí concurrirá a la campaña del 27S con el lema "El voto de tu vida"

El conseller de Presidencia de la Generalitat, Francesc Homs (CDC), ha tildado hoy de "incalificables" e "inclasificables" las declaraciones del ministro de Defensa, Pedro Morenés, palabras que a su juicio no son "de los tiempos actuales, de un contexto democrático".

En declaraciones a RNE, el titular de Defensa ha garantizado que las Fuerzas Armadas serán "absolutamente respetuosas con la ley y la Constitución", si se declara la independencia de Cataluña tras las elecciones catalanas del 27 de septiembre.

En la conferencia de prensa de presentación de la campaña de Junts pel Sí (CDC y ERC), Homs ha denunciado que estas declaraciones son "incalificables" e "inclasificables", además de que no corresponden "a los tiempos actuales, de un contexto democrático".

"Estas declaraciones se contraponen con la democracia", ha subrayado el dirigente de CDC, quien ha rogado que algún día salga algún ministro o el mismo presidente del Gobierno a decir "que tomarán en consideración lo que vote el pueblo" de Cataluña en las elecciones del 27S.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha